Es de extrañar que una persona que visite Londres no acabe con una considerable sesión de fotos delante de la famosa esquina de Picadilly Circus.
McDonalds ha aprovechado este tirón con una excelente campaña de marketing, basada en un apoyo interactivo para hacer más divertida la toma de fotos por parte de la gente, introduciendo inofensivamente el famoso logo en miles de álbumes familiares.
Campaña simple, sin demasiada innovación tecnológica pero claramente efectiva, que se complementa con un grupo en Flickr dónde los usuarios pueden subir sus fotografías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ajajjaaj!!me encanta! todo el mundo "odia" la publicidad pero en el fondo todos disfrutamos con ella!
ResponderEliminarLa campaña me parece divertida y para una marca como McDonalds, que ya hace tiempo que ha ascendido a la categoría de marca consagrada, es muy correcta.
Silvia estuvo ahi hace poquito!;)
es genial!!!!
ResponderEliminarquiero ir a Londres solo por verlo y hacerme una foto asi!!